On Air Now Intima 92.7 Midnight - Midnight Email
Now Playing Hace Tiempo Fonseca Download

Biden anuncia el incentivo de la vacuna "apúntate, tómate una cerveza"

El presidente Joe Biden anunció el miércoles una serie de incentivos para presionar a aquellos que aún no han recibido una vacuna COVID-19 a inscribirse.

 

Biden anunció el miércoles que Anheuser-Busch, la cervecera nacional que produce Budweiser, regalará cerveza gratis si el 70% de los adultos estadounidenses reciben al menos una dosis de la vacuna antes del 4 de julio, una meta que Biden estableció a principios de este año.

"Así es: toma un trago, tómate una cerveza", dijo Biden. "Necesitamos que todos en todo el país se unan para llevarnos a la meta", dijo. "Te lo prometo, podemos hacer esto".

Doce estados de EE. UU. Ahora tienen al 70% de los residentes adultos con al menos una inyección de la vacuna COVID-19, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El CDC informa que el 60,2% de la población de EE. UU. Mayor de 12 años ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y el 48,6% está completamente vacunada. Hasta el jueves, 136 millones de personas en los EE. UU. Habían sido completamente vacunadas.

Anheuser-Busch dijo en un comunicado de prensa que la compañía "comprará la próxima ronda de cerveza, gaseosas, bebidas no alcohólicas u otro producto A-B de Estados Unidos", si se alcanza la meta de vacunación antes del 4 de julio.

“En Anheuser-Busch, estamos comprometidos a apoyar la recuperación segura y sólida de nuestra nación y poder estar juntos nuevamente en los lugares y con las personas que tanto extrañamos. Este compromiso incluye alentar a los estadounidenses a vacunarse, y estamos emocionados de comprarles a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza cuando alcancemos la meta de la Casa Blanca ”, dijo Michel Doukeris, director ejecutivo de Anheuser-Busch.

No es necesario realizar ninguna compra. La posibilidad de que la tarjeta de débito virtual de $ 5 se utilice para la compra de un producto A-B está abierta a los residentes de EE. UU., Excepto a los de Alabama, California, Texas. El obsequio comienza cuando el 70% de los adultos de EE. UU. Reciben al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y finaliza a las 11:59 EDT del séptimo día después de la fecha en que los CDC confirman que el 70% de los adultos han recibido al menos una vacuna. o hasta que se hayan otorgado todos los premios, lo que ocurra primero.

More from Noticias Locales

Ultimas Canciones

Listen Live