On Air Now Intima 92.7 Midnight - Midnight Email
Now Playing Hace Tiempo Fonseca Download

New York en toque de queda desde el Domingo

Las nuevas órdenes se presentan cuando el caso del coronavirus aumentó a más de 7.100 casos

El gobernador Andrew Cuomo ordenó un cierre en todo el estado el viernes que cerrará la mayor parte del Empire State, incluida la ciudad de Nueva York, mientras el estado lucha contra la pandemia del coronavirus.

Las restricciones surten efecto el domingo por la noche incluye lo siguiente:

Cierre de todos los negocios no esenciales en todo el estado, dejando solo abiertas las tiendas de comestibles, farmacias y otras operaciones esenciales.

Prohibir toda actividad exterior no solitaria, como los juegos de baloncesto al aire libre y otros deportes de equipo.

Exigir que todos los empleados gubernamentales y del sector privado no esenciales trabajen desde casa.

"Tenemos que hacerlo, tenemos que ser serios", dijo Cuomo a los periodistas en el Capitolio estatal. "Todo el mundo tiene libertad personal  y siempre lo protegeré". "Pero todos también tienen una responsabilidad con todos los demás", agregó.

Las nuevas órdenes se presentan cuando el caso del coronavirus aumentó a más de 7.100 casos en todo el estado, con más de 4.400 en la ciudad de Nueva York.

Cuomo dijo que las órdenes serán estrictamente aplicadas y que los infractores serán multados."La acción regional es la mejor", señaló. La serie de nuevas acciones ejecutivas llega justo un día después de California Gov.Gavin Newsom ordenó a todo el estado quedarse en casa en un intento desesperado por frenar la propagación de la enfermedad.

Embed not found

 

More from Cobertura especial: Corona Virus

Ultimas Canciones

Listen Live