On Air Now Intima 92.7 Midnight - Midnight Email
Now Playing Hace Tiempo Fonseca Download

Florida prohíbe que todos los restaurantes sirvan comida, alcohol en las instalaciones

La orden ejecutiva emitida el viernes también requiere el cierre de gimnasios en el estado.

Gov.Ron DeSantis ha prohibido a todos los restaurantes de Florida servir comida o alcohol en las instalaciones, pero dicho establecimiento puede permanecer abierto para cumplir con los pedidos de entrega o comida para llevar.

DeSantis emitió la orden ejecutiva el viernes.A principios de la semana el gobernador había ordenado el cierre de bares y clubes nocturnos, pero dijo que los restaurantes podían permanecer abiertos si mantenían la capacidad en el 50 por ciento.

 

La orden ejecutiva emitida el viernes también requiere el cierre de gimnasios en el estado.

Sin embargo, ahora se permitirá a los restaurantes ofrecer alcohol como parte de los pedidos de comida para llevar o entrega.El pedido levanta una restricción que prohibía a los restaurantes vender "ventas de paquetes de alcohol para la entrega, comida para llevar o consumo fuera de las instalaciones".

"Se permitirán las ventas de alcohol para ir con alimentos que sean de recogida o entregados serán permitidos e identificación.será necesario para las órdenes, incluido el alcohol", dijo un comunicado de la oficina del gobernador.

More from Cobertura especial: Corona Virus

Ultimas Canciones

Listen Live