On Air Now Intima 92.7 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Tuya Jennifer Peña Download

Urge lealtad al salsero

Michael Stuart busca aportar a la vigencia del género a través del programa Siempre Salsa

El cantante Michael Stuart exhorta al salsero a respaldar el género, como lo hacen con otros ritmos.

Desde el 7 de febrero traslada su programa Siempre Salsa -que mantuvo en un podcast- a Mega TV y Zeta 93, tanto en Puerto Rico como en Orlando, y la aplicación La Música. Se transmitirá todos los domingos a las 7:00 p.m.

“Apoyen no solo este programa, sino todo lo que tenga que ver con salsa porque somos pocos tratando de empujar el barco. Hace falta lealtad del salsero, que se queja de que no hay salsa, pero tienen que apoyarla para que haya”, instó el intérprete de La latina.

En cada edición, tendrá como invitados a una leyenda de la salsa, un exponente urbano –influenciado por este género tropical– y un empresario reconocido para conversar sobre música. Además, interactuarán con el público a través de redes sociales y tienen planes de hacer presentaciones musicales con los cantantes.

“Quiero exponer la salsa y a esos cantantes que tienen algo positivo que hablar del género y lo que sea negativo corregirlo. Va a haber buenos temas y llegar a puntos que la gente quiere escuchar”, señaló.

Los asistentes del estreno aún los están determinando.

“Hacemos un ‘casting’ para ver qué combinaciones funcionan, todo es bien calculado, no es tenerlos por nombres. No es fácil montarlos a todos el mismo día, vamos a sorprender con los nombres”, auguró.

Sobre sus colegas salseros agregó “no lo vean como competencia, a veces nos gana el ego. En el podcast quise tener artistas bien significativos y no fueron porque no era pagando o por x razón. No me gusta el chisme, pero hace falta que se enteren que son claves para que la salsa funcione. Se trata de todos apoyarla, como hacen los raperos. Lo único que pido es apoyo del salsero a la salsa, no a mí”, reiteró.

De otro lado, el artista graba la segunda parte de su disco Back To The Barrio, que contiene su versión de éxitos urbanos en salsa con nuevas letras, en colaboración con exponentes urbanos; y temas nuevos. Tales como Así cualquiera, junto a Miky Woodz.

“Va a ser un disco sabroso. Espero en los próximos dos meses que el primer sencillo esté fuera”, dijo quien representa al joven salsero Jomar Alméstica.

Entre tanto, no tiene noticias recientes de la salud de Ismael Miranda, quien fue operado el pasado sábado por complicaciones en el cerebelo.

“Estamos orando mucho y esperando que papito Dios lo saque pronto de eso. Necesitamos a Ismael”, compartió.

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones

Listen Live