On Air Now Intima 92.7 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Que Te Quería La Quinta Estacion Download

Se reportan daños tras fuerte sismo en la Isla

El sismo se registró en horas de la mañana del Día de Reyes.

Varias casas colapsaron; en la PR-2 en el barrio Tallaboa en Peñuelas hubo un derrumbe que interrumpió el tráfico y varios municipios del Área Sur se quedaron sin servicio de energía tras el sismo registrado a las 6:32 de la mañana de hoy al sur de Guánica.

Al momento, se ha informado que las familias lograron salir y no se han registrado heridos. 

El sismo tuvo una intensidad de 5.8 a un kilómetro de profundidad.

Previo al temblor estructuras como el Cuartel de la Policía de Yauco habían sufrido daños de consideración por los sismos ocurridos la semana pasada.

Agentes de la Policía y personal de Manejo de Emergencia se trasladaban a Guayanilla para atender la situación de la vivienda desplomada y auxiliar a los habitantes de la misma.

Difunden imágenes de los daños

La usuaria en Facebook Edlin Ortiz, compartió en su red social las imágenes de los daños en su vivienda. Se puede observar que la casa estaba sobre columnas y que ahora se derrumbó e incluso hay un carro debajo de ella. Ortiz afirmó en los comentarios de la imagen, así como en otra publicación que tanto ella, como sus hijos se encontraban en buen estado. 

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 no puede ser 😭😭😭😭

Posted by Edlin Ortiz on Monday, January 6, 2020

Se a derrumbado la ventana de playa guayanilla aquí un antes y ahora😔 Preby Roman Preby Roman Torres Polo Troche Nanny Gutiz Troche Johamee Troche Tatishka Gutiz Troche Alicia Ayala

Posted by Lesly Troche Gutiz on Monday, January 6, 2020

De igual manera, en la Barriada Esperanza en Guánica se han reportado daños en varias casas. El alcalde del municipio, Santos Seda, confirmó a Noticentro el colapso de cuatro residencias. "Han colapsado y la gente se ha tirado a las carreteras", dijo. Un residente de Guánica, indicó  que el sismo se sintió "demasiado de fuerte". 

 

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones

Listen Live