Romántica Kany García con su novia

Kany García está bien enamorada de su novia Jocelyn Troche y no lo puede ocultar.

La cantante publicó en sus redes sociales una imagen junto a su pareja, quien la besa y la abraza mientras esta sonríe.

Pero no fue meramente una instantánea particular, se trata de una campaña que comenzó la artista y que busca que sus fans le envíen fotos utilizando un “hashtag”.

“¿Cuál es la razòn que a tí te hace bailar un blues? comparte tu foto usando el #BailemosUnBlues Nosotras bailamos por todos aquellos que viven con miedo, por todos los que no tienen el derecho de amar libremente. Cuéntame porque bailas tú”, escribió la cantautora junto a la imagen.

“Bailemos un blues” se trata de su nuevo sencillo en promoción.

García anunció su amor por Troche el 13 de febrero de 2016 mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, escribió en ese entonces.

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones