Pedro Capó disfruta su "Calma"

Celebra la acogida del tema y su “videoclip”

Deleitarse con los paisajes naturales de su tierra siempre ha representado una experiencia de mucho valor para el cantante Pedro Capó. Por eso no sorprende que para el vídeo musical de Calma, su tema en promoción, el cantautor optara por escenas costeras con espectaculares días de sol. 

“Me hacía falta la playa porque llevo un tiempito fuera. No voy a las playas de Miami, no suelo ir mucho y Puerto Rico siempre ha sido ese espacio para mí. Y tener un día de 15 horas de trabajo en Cabo Rojo, en el mar, vacilando, me lo gocé, me curé”, compartió el artista sobre los visuales del clip, que protagoniza junto con la bailarina Tatiana Delgado. 

“Siento que encuentro a Dios en la naturaleza. Creo que ahí es que resuena su gran obra. Además, aquí en Puerto Rico tenemos tremendo lujo de escenarios. Y me crié con eso. Es parte de quien soy. Es parte de mi esencia”, reflexionó el intérprete de éxitos como Para ayudarte a reír y Vivo. 

Al hablar sobre el tema, lo describió como “una canción simple que habla de las pequeñas bellezas de nuestros alrededores y de nuestros momentos de soltar y apreciar la vida”. 

También rememoró sus orígenes en el estudio de grabación. “Nos nació reconectarnos con mi niñez en Puerto Rico, poner un paréntesis en la semana y llegar a la playa a soltar la tensión para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida. Creo que hacía falta un respiro”. 

 

 

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones