On Air Now Intima 92.7 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Que Te Quería La Quinta Estacion Download

Paulina Rubio confiesa que el bullying paralizó su vida

La vocalista mexicana compartió su experiencia tras sufrir críticas e insultos por su desafinada presentacion virtual durante la cuarentena

La cantante Paulina Rubio reconoció hoy cuán duro y fuerte ha sido sobrellevar los meses de la pandemia y cómo su vida se afectó al ser víctima de “bullying” y de insultos a través de las redes sociales.

La artista mexicana se sinceró con sus miles de seguidores al compartir un video en el que revela todas las emociones y el daño que le causó el acoso y los comentarios despectivos que ha recibido a lo largo de su carrera, en especial durante una presentación en abril en la que olvidó las letras de las canciones y recibió fuertes críticas al lucir incoherente.

En la presentación acústica, la “Chica Dorada” desafinó y por momentos trataba de leer algunas hojas de las letras de las canciones, pero las cantaba de forma incorrecta, por lo que algunos cibernautas pusieron en duda su capacidad para leer.

Al ser víctima de “bullying”, guardó silencio y hoy decidió compartir el daño que la causó la situación.

Soy un ser humano que comento errores y lo reconozco. Lo que comenzó como un concierto en vivo para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Muchos de mis amigos me decían: '¿qué pasó?, ¿no te lo tomaste en serio?. Fue desastroso y aprendí de ello”, confesó la cantante en el video.

“Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, escribió la artista en la publicación que acompaña el video en su cuenta de Instagram.

En su relato, la vocalista sostuvo que la pausa y la reflexión que hizo a través de un retiro espiritual le permitió reencontrarse y conectar con sus seres amado.

“Me tomé un retiro espiritual para conectar con los míos, con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó... Yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos, no me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, les extraño”, sostuvo mientras se quebrantó en llantos.

Según la cantante el tiempo que se mantuvo distante de las redes sociales, lo aprovechó para ser “mi mejor versión, primero por mis hijos, después por mi, por mi familia y por la gente que me quiere”.

“Hoy estoy clara que hay muchísima Paulina. Tengo muchos planes de música, de vida y de inspiración. Estoy más pegada a la tierra que nunca y tengo los pies muy firmes”, indicó la artista que menciona que sus caídas son duras, pero se levanta con mucha fuerza.

Tras las duras críticas por el concierto en abril, la propia Paulina subió a su Instagram un vídeo en el que parecía burlarse de sí misma. Lejos de seguirle la corriente, muchos de sus seguidores insistieron en atacarla y cuestionarle su estado emocional.

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones

Listen Live