MJ Rodríguez, de origen puertorriqueño, se convierte en la primera actriz trans en ganar un Globo de Oro

¡Enhorabuena!

Michaela Jaé "Mj" Rodríguez, de ascendencia puertorriqueña, hizo historia anoche al convertirse en la primera actriz trans en ganar un Globo de Oro.

La también cantante se llevó el galardón en la categoría de Mejor Actriz de Drama por su papel de Blanca Rodríguez-Evangelista en la serie televisiva Pose, de FX.

“La serie dramática de este año nos ha tenido en vilo. Felicitaciones a @MjRodriguez7 por llevarse a casa el #GoldenGlobe a la Mejor Actriz de Televisión - Serie Dramática”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de los premios.

De inmediato, Rodríguez reaccionó en sus redes sociales por este reconocimiento, que dijo abrirá las puertas para muchos jóvenes con talento.

“Ya verán que es más que posible. Verán que una joven negra latina de Newark, Nueva Jersey, que tenía un sueño, para cambiar las mentes de los demás lo haría con amor. El amor gana. ¡A mis jóvenes LGBTQAI, estamos aquí! ¡La puerta está abierta, ahora alcancen las estrellas!”, expresó.

Asimismo, envió un mensaje al resto de las nominadas. “Somos reinas. ¡Estoy tan feliz de compartir espacio con ustedes! Todas y cada una de ustedes son fenomenales”.

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones

Listen Live