On Air Now Intima 92.7 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Que Te Quería La Quinta Estacion Download

Julio Iglesias cumple 77 años y lo celebra anunciando una nueva gira para el 2021

En una entrevista para el diario digital 65ymas.com, el cantante español aseguró estar “perfectamente” tras la caída que le afectó el tobillo y la pierna derecha, y que lo tuvo postrado en cama por casi dos meses.

 cumple 77 años este miércoles 23 de setiembre y ha querido celebrarlo con una noticia que sin duda alegrará a sus fanáticos. En una entrevista con el periodista Fernando Ónega para el diario digital para personas mayores , reveló que está planeando una gira para el 2021.

El mítico cantante habló sus proyectos profesionales y manifestó que está preparando un espectáculo con el que espera “cantar en toda Europa y por supuesto en mi país, porque tengo ganas de cantar”; sin embargo, precisó que esto estará sujeto a lo que ocurra con el coronavirus y se puedan realizar conciertos.En ese sentido, también indicó que el COVID-19 es una enfermedad que “hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos”.

Sobre su estado de salud, luego que hace dos meses y medio  que le afectó el tobillo y la pierna derecha, Julio Iglesias indicó que inicialmente no podía ni moverse, pero ya está bien de salud y ha logrado recuperarse “perfectamente” de este accidente.

“He estado hecho una mie*** con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte”, explicó inicialmente.

“Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas y me fui a bañar ese día (risas)… Pero estoy muchísimo mejor”, agregó.

Respecto a su edad, el reconocido artista ha dicho textualmente que “es una edad mágica” y ha recordado un mensaje que ha subido a su cuenta de Instagram en que dice: “Cuando escribí ’33 años' me acuerdo que mi padre me dijo: ‘Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida’. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón”.

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones

Listen Live