On Air Now Intima 92.7 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Aunque Sea Un Momento Kanny Garcia Download

Condado de Orange anuncia toque de queda a partir del viernes por la noche

El anuncio de toque de queda fue hecho por video del Centro de Operaciones de Emergencia del condado.

El Gobierno del Condado de Orange anunció el viernes por la tarde que todos los negocios, actividades recreativas y otras actividades cesarán a partir de las 11 p.m.hasta las 5 a.m. del sábado por la mañana.

El anuncio de toque de queda fue hecho por video del Centro de Operaciones de Emergencia del condado.

"Estamos experimentando un estado de ansiedad que es como una montaña rusa", dijo el alcalde del condado Jerry Demings."Se trata de detener la propagación del virus." Señaló que los ancianos, y otros más amenazados, necesitan la ayuda de la comunidad.

"Quiero recordar a nuestra comunidad que todos estamos en esta lucha COVID-19 juntos.Debemos estar atentos a la protección de la salud de los demás, a pesar de que hay restricciones en nuestra salud y en la forma en que socializamos".

Los trabajadores esenciales, como el personal de seguridad y los socorristas, están exentos, al igual que aquellos que tienen que ir a trabajar."

Tenemos 22 casos en el Condado de Orange que involucran a COVID-19, que está en el formulario de 14 o 15 hace un par de días.De los 22, 19 de ellos son residentes del Condado de Orange.

"Las medidas que estamos tomando, estamos tomando esas medidas a la luz de hacer lo mejor que podamos para controlar la propagación del virus COVID-19 en toda la comunidad.

El alcalde Demings también anunció la apertura de un sitio de pruebas en el este del condado de Orange a principios de la próxima semana, así como un programa de asistencia de alquiler para ayudar a aquellos en el condado que están alquilando."Es probable que nos quedemos en este estado en el futuro previsible".

"Es probable que nos quedemos en este estado en el futuro previsible".A primera hora de la tarde del viernes, Gov.DeSantis emitió y orden ejecutiva cerrando todos los comedores de restaurantes en todo el estado, dejándolos abiertos sólo para comida para llevar o entrega.Gimnasios y gimnasios también fueron cerrados.

 

 

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones

Listen Live