On Air Now Intima 92.7 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hace Tiempo Fonseca Download

Camila vuelve a sus orígenes

Con su sexto álbum de estudio

El dúo mexicano Camila inicia la celebración de sus 16 años de carrera con su sexto disco de estudio en puerta, con el que adelanta un regreso a sus orígenes musicales.

“Ya tenemos muchas canciones nuevas que a mí me parecen escalofriantes. Traemos un material como hace mucho no teníamos. Cada canción de las que vamos a incluir, tiene una emoción muy especial. Tiene algo del origen de Camila, de los inicios. Va a venir un disco emocionante”, reveló el guitarrista Pablo Hurtado en entrevista.

El álbum debe estar listo para mediados o finales de este año, añadió el vocalista Mario Domm, quien anticipa la propuesta dará paso a una nueva gira de conciertos.

El grupo mexicano conformado en 2006, se ha mantenido fiel al pop.

“La música que hacemos es la que nos sale del corazón, es la que hacemos auténticamente y cualquier otra cosa sería algo forzado y tratando de encajar en las tendencias modernas”, sostuvo Hurtado.

En esa línea, ponen a consideración del público el tema Navidad sin ti, un anticipo de su nueva producción.

Domm explicó que el corte está dedicado a aquellas personas que quizás han perdido algún ser querido durante la época navideña. “Creemos que era importante compartirla, es un tema que empatiza con muchas de las personas que no están pasando una Navidad como la que acostumbraban pasar”, sostuvo.

El 25 febrero, Camila se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, acompañado de Sin Bandera con el 4Latidos Tour.

“Será un concierto lleno de mucha energía, de muchos contrastes. La música de Sin Bandera, que mucha gente crecimos con esas canciones y la música de Camila. Hay un momento que estamos las dos bandas juntas en el escenario cantando canciones de ellos como nuestras”, adelantó Hurtado.

Mario Domm enfrenta doblemente el covid

De otra parte, la banda se ha visto afectada por el covid-19, ya que le ha provocado varias cancelaciones de presentaciones en México.

Mientras que Domm, se ha enfrentado al virus en dos ocasiones. La primera vez le “pegó duro” porque no estaba vacunado. Sin embargo, la segunda, que fue la primera semana de este año, no tuvo síntomas, gracias a la vacuna. Por su parte Pablo, aseguró que, afortunadamente, se “ha librado” del novel coronavirus.

More from Entretenimiento

Ultimas Canciones

Listen Live